DAREDEVIL #8
TALES OF SUSPENSE #68
STRANGE TALES #140/2



6/65 Daredevil #8 (20 págs)


The Stiltman Cometh!

Wilbur Day fue un científico en Laboratorios Kaxton que robó a su compañía los diseños de un ariete hidráulico con aplicaciones militares, y los usó para construirse un par de piernas extensibles. Poco después, complementando sus piernas hidráulicas con una armadura de batalla de su invención, Day comenzó una carrera criminal como ladrón, usando el nombre de Stilt-Man.

Tiempo después, Wilbur Day contrata los servicios del abogado Matt Murdock en un intento por demandar a la compañía, alegando ser el propietario legal del diseño original de Carl Kaxton, su antiguo empleador, e incluso acusándolo de ser Stilt-Man. Luego de varios contra Stilt-Man, en los que el ladrón siempre logró escabullirse, Daredevil descubre que Day es el villano. Wilbur Day, usando solo sus "zancos" y no el resto de su armadura, enfrenta a Daredevil con un arma de condensación molecular experimental, otra invención de Kaxton que Day roba de su domicilio. Sin embargo, en pleno combate, Day es bañado accidentalmente por el rayo del condensador molecular y disminuye su tamaño irremediablemente hasta desaparecer por completo.


Apariciones:

  • Daredevil/Matt Murdock. Reaparece en X-Men #13.
  • Foggy Nelson y Karen Page. Reaparecen en Daredevil #9.
  • Primera aparición de Stilt-Man (Wilbur Day). Reaparece en Daredevil #26.
  • Única aparición a la fecha de Carl Kaxton.



8/65 Tales of Suspense #68 (12 págs)


If a Man Be Mad!

Sinopsis no escrita aún




1/66 Strange Tales #140/2 (10 págs)


The Pincers of Power!

...Continúa de Strange Tales #139/2

Dormammu se ha cansado del pobre desempeño de su aliado, Baron Mordo, y temiendo una victoria del Doctor Strange, los ha transportado a todos, incluido el Ancient One, a una dimensión neutral, donde piensa enfrentar a su enemigo personalmente. Luego de dormir a los Mindless Ones para poder dejar su propia dimensión y de invitar a los monarcas de otras dimensiones, Dormammu se hace presente para retar a Strange a un duelo místico, armados con "tenazas de poder"; Strange acepta el reto y sus términos.

El duelo comienza, seguido desde la dimensión oscura por la prisionera Clea. Dormammu es evidentemente superior, pero poco a poco Strange domina el uso de las tenazas, y su desventaja aminora. Agregando además su conocimiento de judo al combate, Strange comienza a dominar a su adversario, hasta que, cuando parece que Dormammu perderá, Mordo decide intervenir, buscando redimirse ante su aliado, y ataca a Strange por la espalda. Finalmente, Dormammu se yergue ante el hechicero caído.

Continúa en Strange Tales #141/2...


Apariciones:

  • Dr. Strange, Ancient One, Clea, Dormammu y Baron Mordo. Reaparecen todos en Strange Tales #141/2.



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