DAREDEVIL #4
TALES TO ASTONISH #61



10/64 Daredevil #4 (22 págs)


Killgrave, the Unbelievable Purple Man!

Un extraño hombre de piel púrpura llamado Killgrave tiene el poder de hacer que la gente obedezca cualquier cosa que él diga. Una vez que se ha alejado lo suficiente del banco que acaba de robar, el cajero advierte que prácticamente le regaló el dinero cuando de lo pidió, pero aún así logra darle alcance con un policía. Así, el Purple Man es llevado en custodia, más por diversión que obligado. Frente a un juez, Killgrave se niega a ser representado por un abogado, pero aún así le es asignado Matt Murdock.

Killgrave decide que ya quiere irse y el guardia lo deja ir, llevándose a Karen Page con él. Luego, usa a la gente en la calle para atacar a Daredevil y ahuyentarlo, y pronto ya cuenta con un grupo de luchadores como guardaespaldas y el hotel Ritz Plaza como cuarteles. Luego de enfrentar a su socio Foggy Nelson con lo ocurrido, Matt vuelve a enfrentarse a Killgrave como Daredevil en la azotea del hotel, donde el villano pide a Karen que se pare sobre la cornisa y salte si Daredevil intenta atacarle.

Es entonces que Killgrave confiesa a Daredevil su origen y sus intenciones, sin saber que está siendo grabado por una mini-grabadora en el bastón de Matt. Daredevil salta entonces con Karen hacia el vacío para ponerla a salvo columpiándose hasta el suelo. De regreso con Killgrave, lo vence fácilmente y lo enrolla con un recubrimiento especial que entorpece sus habilidades. Entregados Killgrave y su confesión a la policía, Matt regresa a su oficina para asegurarse que Karen está bien.


Apariciones:

  • Daredevil/Matt Murdock, Karen Page y Foggy Nelson. Reaparecen en Daredevil #5.
  • Primera aparición de Purple Man (Zebediah Killgrave). Reaparece en Daredevil #88.



11/64 Tales to Astonish #61 (14 págs)


Now Walks the Android!

Egghead escapa de prisión y se oculta en un laboratorio secreto, donde logra construir un enorme hombre sintético que puede obedecer sus órdenes. Al día siguiente, Giant-Man y Wasp reciben por correo la invitación de un estudio de TV para crear un programa basado en sus aventuras. Giant-Man no está interesado, pero es convencido por Wasp de acompañarla. Al llegar a la dirección señalada, ambos héroes se ven atrapados en el edificio de Egghead con el androide gigante dentro. Egghead explica que tienen una hora para derrotar al androide, pues entonces se habrá agotado el aire en el edificio sellado y morirán sofocados. Eventualmente, Giant-Man se da cuenta que Egghead experimenta las sensaciones que el androide, y así lo hace girar hasta que Egghead termina muy mareado. El villano es forzado a liberar a los héroes y el androide es llevado a la bahía donde se sumerge en el mar.


Apariciones:

  • Giant-Man y Wasp. Reaparecen en Fantastic Four #31.
  • Egghead. Reaparece en Avengers #63.



No comments:

Post a Comment